INFORMACION: Todo el material publicado en mi web, ha sido RECOLECTADO exclusivamente de internet de sitios públicos, por lo que este material es considerado de libre distribución.En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Sitio Web no infringe en ningún caso la ley.

Todas Las peliculas


Abrir en una nueva ventana

El discurso del Rey [BluRayRip][Audio Latino][Drama][2010]


Tras la muerte de su padre, el rey Jorge V (Michael Gambon), y la escandalosa abdicación del príncipe Eduardo VII (Guy Pearce), Bertie (Colin Firth), afectado desde siempre de un angustioso tartamudeo, asciende de pronto al trono como Jorge VI de Inglaterra. Su país se encuentra al borde de la guerra y necesita desesperadamente un líder, por lo que su esposa Isabel (Helena Bonham Carter), la futura reina madre, le pone en contacto con un excéntrico logopeda llamado Lionel Logue (Geoffrey Rush).
A pesar del choque inicial, los dos se sumergen de lleno en una terapia poco ortodoxa que les llevará a establecer un vínculo inquebrantable. Con el apoyo de Logue, su familia, su gobierno y Winston Churchill (Timothy Spall), el rey supera su afección y pronuncia un discurso radiofónico que inspirará a su pueblo y lo unirá en la batalla..
  
 El Discurso Del Rey | BluRayRip | Audio Español Latino|
Datos de la pelicula
* Título: El Discurso Del Rey
* Título Original:
* Año: 2010
* Género: Drama

Datos extras
* Duración: 118 minutos.
 

1 comentarios:

conacaste dijo...

Hola gracias por tomarte la molestia, pero no encuentro donde pulsar para bajarla o verla. ¿me puedes orientar? La quisiera subtitulada

Gracias de uevo

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free Wordpress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Templates